Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡A comer!

mayo 30 @ 20:00 - 21:00

¡Qué rico es comer! La mayoría de las personas que conozco encuentran placer en comer, sobre todo en compañía. Convocar a amigos y familia a sentarse a una mesa para disfrutar de ricas viandas y brebajes no suele ser un problema.

En el día a día, sin embargo, dedicar tiempo y energía a comprar buenos alimentos y a cocinarlos requiere es otro cantar.

En esta charla quiero comentaros mi experiencia personal, que me funciona a mí. Mi forma de organizarme no es, por supuesto, una guía para nadie. Al que le pueda venir bien, bienvenido es. Y a los que no, al menos habremos charlado un rato.

En casa intentamos cocinar fuerte un día por semana, normalmente en el fin de semana, para tener preparados los platos principales de cada día. Así nos garantizamos que comemos variado y bien cada día.

Por otro lado, es una buena ocasión para que los demás aportéis vuestras ideas, compartáis cómo os organizáis para comer bien y variado. Y aprender nuevas recetas, que incluso podemos tener en el blog mangurrínido a modo de recetario.

Autor: Martín Goldburd

Comparte y crezcamos juntos

Detalles

Fecha:
mayo 30
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:

Organizador

Martín Goldburd
Correo electrónico:
goldburd@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *