Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Qué viva la tertulia!

febrero 20 @ 18:00 - 20:00

¿Qué os interesa? Vale, sí, “el fútbol, el vino y las mujeres”… pero a parte de eso ¿de qué otras cosas os gustaría que habláramos? Me gustaría que en esta primera sesión expusiéramos cada uno las aficiones e intereses, y así poder tratar temas que nos gusten o al menos nos piquen la curiosidad. No importa si caemos a la deriva y nos vamos por otros derroteros a lo largo de la charla. El contexto desde el que está montada esta idea de tertulias es de aspecto informal, para que debatamos y charlemos de forma tranquila y distendida, aportando cada uno lo que quiera decir. Al final, en mi opinión, todos nos enriquecemos si escuchamos las opiniones del resto, por muy diferentes que sean a las nuestras. Yo iré tomando notas para hacerme una idea de los temas que os gustaría tratar, para así debatir sobre los mismos en próximas sesiones.

Al principio de la sesión compartiré pantalla y os explicaré brevemente en que consiste la web de eventos. Os indicaré los diferentes apartados que la componen y podemos debatir un momento sobre la misma estructura de la web, si queréis cambiar algo, o añadir otras pestañas. No os adelanto nada porque sería extenderme aquí para algo que os puedo contar en vivo y en directo en unos pocos minutos. Es bien sencilla pero contiene lo que de momento creo que se necesita para llevar a cabo estas sesiones.

Creo que podemos echar unos buenos ratos por aquí, ya sea tratando temas más generales o más específicos, y siempre con la idea de que esto es entre amigos, es decir, por descontado que no se permitirán insultos (solo si son graciosos, como cenutrio, mamotreto o cernícalo, por ejemplo) y, en especial, faltas de respeto.

Aquí no hay ganadores ni perdedores. Se puede defender un argumento, pero por dar más voces no vais a llevar más razón. Dicho lo cual, espero ver a unos cuantos de vosotros mañana sábado por la tarde para la primera sesión de tertulianos, debatientes, dialogantes o como queráis llamaros a vosotros mismos. Y me despido al igual que empiezo, como no, pues de esto se trata, de recuperar un poco el talante de diálogo que tanto bien le hace al mundo. Sin más…¡qué viva la TERTULIA!

Para acceder al evento pincha en el siguiente enlace el día y horas indicados. Puedes incorporarte en cualquier momento dentro de la franja de la sesión. Gracias.

https://us05web.zoom.us/j/83068590379?pwd=bDVMWjgydjRkN2ZjMElWekVieFp5Zz09

Aquí

PDF

Comparte y crezcamos juntos

Detalles

Fecha:
febrero 20
Hora:
18:00 - 20:00
Categoría del Evento:

Organizador

Felipe Vilchez

4 comentarios en “¡Qué viva la tertulia!”

  1. Enhorabuena por el proyecto amigo lometano! Será un placer sumarme a esta primera charla, aprender algo y echarnos unas risas. Un abrazo Felipe!!

    1. Muchas gracias compadre! Vamos a ver si la peña se anima un poquito y le damos vidilla a esto. Se trata de que aportemos cada uno un poco, tanto como uno quiera, sin presiones, sin compromisos…be water my friend!

  2. Algo se sacará en claro…. o en oscuro o en que se yo…. la gran duda es…. las tertulias a las 18.00 h, qué nos echamos? una birra, un vino, una infusión, un maldito colacao…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *